jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » Policiales » 22 oct 2020

El dueño de una casa de Los Hornos retuvo a dos jóvenes ladrones


Un menor, de 16 años, y  un joven de 18, que habían intentado ingresar con fines de robo en una casa ubicada en la calle  67 entre 137 y 138 de Los Hornos, fueron sorprendidos y retenidos por el propio dueño y su hijo hasta que los entregaron a la policía, informaron fuentes del caso.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, personal del Comando Patrullas La Plata se hizo presente en el lugar donde verificaron que dos sujetos se encontraban demorados por el propietario que dijo ser la víctima de un ilícito. 

“Al llegar al domicilio el dueño y su hijo tenían reducidos a los dos individuos, que habían querido entrar a su casa mediante la modalidad de robo por escalamiento, pero lograron reducirlos”, informó uno de los efectivos que participó del procedimiento.

Los imputados quisieron escalar un portón de dos metros, pero ante los gritos de la víctima, ambos se dieron a la fuga a pie, aunque poco después fueron retenidos hasta que llegaron los móviles policiales.

El caso ya se encuentra a disposición de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 y de  la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven N° 2, ambas del Departamento Judicial La Plata, para continuar con la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS