martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº952
Editor Platense » Policiales » 18 oct 2020

Tras un pasamanos detienen a una transgénero y dos compradores de drogas en la Zona Roja


Una transexual de 30 años y dos hombres de 34 y 43 años fueron detenidos en las últimas horas en la zona roja platense luego de ser descubiertos al realizar una transacción de venta de drogas al menudeo bajo la modalidad “pasamanos”, en el merco de un procedimiento policial de recorridas dinámicas de prevención del delito, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se realizó en calle 3 entre 67 y 68 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena observó cómo dos hombres se acercaron a la transexual y luego de un breve diálogo intercambiaron unos envoltorios por unos billetes.

De inmediato entraron en acción los uniformados. “Alto, Policía”, gritó uno de los efectivos, y los dos compradores ensayaron un intento de escape. No pudieron. Fueron demorados a los pocos metros.

También fue demorada la transexual y en poder de los tres sospechosos se incautaron un envoltorio con cocaína y otro con marihuana, más 1.740 pesos.

Los tres fueron derivados a la comisaría Novena y con el aval de la UFI N°2 de la fiscal Betina Lacki, se inició una causa por infracción a la ley 23.737.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS