martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » La Región » 18 oct 2020

Los Hornos: cayó un preso que se había escapado de un hospital en julio pasado al intentar robar en un comercio


TAGS: HOSPITAL, ROSSI, PRESO

Un hombre de 36 años, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de escaparse del Hospital Rossi el 27 de julio pasado cuando estaba internado bajo custodia policial, fue recapturado en las últimas horas en Los Hornos cuando intentó robar en un comercio, informaron desde la fuerza.

La detención se produjo en una tienda de venta de calzados y prendas de vestir cuando varios llamados al 911 indicaban un robo en proceso en 72 entre 139 y 140.
Personal policial de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas llegó al lugar y advirtieron que el local tenía un ventanal de vidrio roto y dentro se peleaban tres hombres, uno de los cuales esgrimía un cuchillo.

Enseguida fue detenido el ladrón, quien se encontraba forcejeando con el dueño del negocio, un hombre de 50 años y su hijo de 24. Y al agresor se le incautó un cuchillo tipo tramontina.

Al identificar al delincuente se advirtió que se trataba del preso que había logrado burlar la custodia policial y escapar del Hospital Rossi el pasado 29 de julio.

El hombre había ido al nosocomio desde una comisaría por presentar problemas de salud y desde el hospital se había dado a la fuga. 

En tanto, en 1 y 70 fue aprehendido un joven de 24 años que se movilizaba en una moto, pero tenía el registro inhabilitado por haber protagonizado un accidente vial el 19 de abril de 2018, por el que fue condenado por lesiones culposas agravadas.

Al joven se le incautó una moto marca Honda Wave y quedó detenido por desobediencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS