sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº949
Editor Platense » La Región » 17 oct 2020

Garro pidió celebrar el Día de la Madre "con responsabilidad" frente al Covid-19


TAGS: GARRO, DíA, MADRE, COVID

El intendente de La Plata, Julio Garro, solicitó a los vecinos que “sean cuidadosos y respeten las medidas de bioseguridad” para evitar situaciones de contagio por el Covid-19, ante el Día de la Madre que se celebrará este domingo. 

“Mañana es un día muy especial para todos, sobre todo para las mamás. Que estemos atravesando un momento de mucha dificultad no significa que no podamos celebrarlo. Sin embargo, hacerlo requiere de una enorme responsabilidad”, expresó el intendente. 

A través de sus redes sociales, le pidió a los vecinos que “si quieren reunirse con sus familiares les pido que sean cuidadosos y respeten las medidas de bioseguridad. Reúnanse en espacios al aire libre, plazas o parques, manteniendo la distancia, usando el tapaboca-nariz y sin compartir bebidas o el mate”.

“Si seguimos haciendo las cosas bien, cumpliendo con los protocolos, cuidándonos, pronto vamos a volver a abrazarnos. Les deseo que pasen un muy lindo día y ¡felicidades a todas las mamás platenses!”, concluyó finalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS