martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Política y Economía » 17 oct 2020

No participó del acto en la CGT

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables”

la Vicepresidente dijo presente a través de Twitter


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse hoy el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político. Sin embargo la exmandataria no asistió al acto de la CGT dode sí estuvo su hijo, Máximo Kirchner.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Con júbilo se celebró en todo el País el Día de la Lealtad. En La Plata hubo movilización

Movilización en todo el país

Con júbilo se celebró en todo el País el Día de la Lealtad. En La Plata hubo movilización

En numerosas ciudades la gente salió a la calle para recordar el 17 de octubre de 1945, cuando el pueblo se movilizó por Perón. En La Plata más de 2.500 obreros se concentraron en 19 y 32, y 19 y 526. Y convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional que lidera Hugo Moyano camioneros, taxistas, colectiveros y particulares en autos se congregaron en la Avenida 9 de Julio de la capital federal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS