martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 17 oct 2020

Estudiantes - Gimnasia

Suerte dispar para los equipos de La Plata


Estudiantes y Gimnasia tuvieron acción este sábado por la mañana. El "Pincha" venció 2-0 a Arsenal con goles de Diego García y Martin Cauteruccio. Por su parte el "Lobo" cayó por 2-1, el descuento del equipo de Diego Maradona fue obra de Sebastián Cocimano.

En UNO y durante 80 minutos el conjunto de Leandro Desábato pudo doblegar a su par de Sarandí por 2-0. Los gritos sagrados llegaron en la parte complementaria, tras un primer tiempo donde el Pincha tuvo las mejores situaciones. García tras una serie de rebotes y Cauteruccio con un tiro penal le dieron la victoria al elenco local.

Estudiantes formó con: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga; Gómez, Mascherano; A. González, Rodríguez, Sarmiento; Cauteruccio.

Mientras tanto el Lobo visitó el Tita Mattiussi para medir fuerzas contra Racing, fue derrota para los dirigidos por Maradona y el dato saliente de la mañana fue que el colombiano Johan Carbonero volvió a sumar minutos y se lo vio de buena manera.

Gimnasia alistó a: Broun; Morales, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; E.Ramírez, Pérez García, M. García; Contín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS