miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº211
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 10 ago 2018

Estudiantes

"La prioridad es seguir encontrando el equipo"

Leandro Benítez dialogó con los medios en City Bell.


Por:
Axel Laurini

Se viene un partido duro ante Godoy Cruz y Leandro Benítez lo sabe, el técnico del Pincha charló con la prensa en conferencia luego de la práctica matutina y en la previa del comienzo de la Superliga.

Comenzando con sus palabras el Chino manifestó: "A Braña no lo podemos contar por una pequeña lesión, veremos como evoluciona para la semana que viene".

Y agregó: "Con respecto al Chapu Braña tenemos que ir viendo como evoluciona el día a día. El tiene que sentirse bien para ver si puede estar".

Para el partido del domingo Benítez deslizó: "El equipo no lo tengo confirmado, los jugadores no están totalmente recuperados y tengo que esperar para ver como están".

Y añadió: "Todavía hay muchas cosas para mejorar y corregir. "Se vieron muchas cosas de las que trabajamos en la pretemporada. Enfrentamos a un equipo que en la última Superliga ha trabajado muy bien".

Dando detalles de los objetivos para este semestre el técnico sostuvo: "La prioridad es seguir encontrando el equipo. La prioridad para el club es el estadio. Lo principal es que hagamos un buen papel, ahora con el inicio de la Superliga hay que hacerlo de la mejor manera".

Por último observando al rival de la primer fecha el entrenador sentenció: "Enfremamos al último subcampeón, han perdido jugadores importantes pero mantiene una base y viene trabajando muy bien. Ellos atacan muy bien y tenemos que tomar los recaudos necesarios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS