martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » La Región » 17 oct 2020

ACLHO entregó los premios anuales en una ocasión especial

Esta vez destacaron a quienes trabajan fuerte en contexto de pandemia


Se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de los Premios ACLHO, marcada por el contexto de pandemia que padece el mundo. Para esta ocasión particular, las autoridades orientaron la selección hacia instituciones que ocupan el centro de la escena en la emergencia y a sus autoridades.

Gustavo Celestre, presidente de ACLHO, la Asociación Comercial de Los Hornos, se refirió a las particularidades en que se desarrolla el acto con protocolos y precauciones correspondientes y seguidamente se procedió a entregar las distinciones y destacar las razones de su elección.

Fueron premiados en esta ocasión:

- Comisario Inspector Sebastián MARTÍNEZ PAZ, Jefe de Policía Departamental de Seguridad La Plata, en representación de todo el personal de Seguridad.

- Sebastián DERAMO,  presidente de CILHO, en representación de todas las instituciones que la conforman, por el trabajo realizado en materia social.

- Enrique RIFOURCAT, Secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata, y titular del SAME, en representación de todo el trabajo desarrollado por el personal de Salud.

Gustavo Celestre y Sebastián Martínez Paz

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS