martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Policiales » 16 oct 2020

Pleno centro

Video. Millonario golpe en una joyería de City Bell

Actuaron tres ladrones, uno de ellos de campana. Maniataron a una empleada y escaparon con relojes y alhajas


Una joyería emplazada en pleno centro de City Bell fue asaltada por tres delincuentes, que escaparon con un botín que se estima millonario y hasta el momento no fueron capturados.

 

Todo tuvo lugar durante el mediodía del miércoles en el local de Cantilo entre 14 y 14 A, hasta donde llegó un delincuente, con anteojos y barbijo. Simuló ser un cliente hasta que redujo a la empleada y la llevó al fondo del comercio. Entonces ingresó un cómplice, también con anteojos y cubrebocas, y empezó a meter en una mochila los relojes y joyas expuestos, todo de primera marca.

 

El ilícito, que quedó registrado en una cámara de seguridad, duró cerca de tres minutos, y mientras tanto la víctima quedó maniatada junto al primero de los malvivientes. Finalmente estos escaparon a bordo de una moto que los aguardaba fuera y no fueron localizados.

 

Si bien todavía no se estableció el monto exacto de lo sustraído, los dueños aseguran que “se trata de millones” e indicaron que buena parte de lo robado acababa de entrar a la joyería en el marco del Día de la Madre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS