martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Policiales » 15 oct 2020

Villa Arguello

Brutal crimen contra un chapista en Berisso

Fue asesinado a golpes dentro de su casa, que tenía los ambientes revueltos. La principal hipótesis es la del robo


Un chapista de 65 años fue asesinado a golpes en el interior de su casa de Berisso, sangriento suceso que se descubrió hoy y que hasta el momento no tiene personas detenidas.

Los vecinos de Antonio Cravero notaron extraña su ausencia, ya que hacía cuatro días que no lo veían, por lo que se comunicaron con la expareja del hombre. Ella fue hasta su vivienda de 122 bis entre 71 y 72 de Villa Arguello, y a través de una ventana notó a la víctima, tirada en el piso.

Ya con la presencia policial, se constató que lo habían matado a golpes, y sus restos estaban boca arriba y con una frazada tapándole la cara. “El lugar estaba lleno de sangre y el damnificado tenía una gran cantidad de golpes”, contó un vocero.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del crimen en ocasión de robo, aunque no descartan otras teorías. “El hombre se encargaba de comprar elementos robadas y reducirlos”, narraron los investigadores.

Por último, se supo que las aperturas del lugar no estaban forzadas pero sí había signos de violencia en los habientes de la casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS