martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº952
Editor Platense » Autos » 14 oct 2020

Renault presenta la nueva pick up Alaskan desde su planta de Santa Isabel


Renault anunció que el próximo 21 de octubre realizará la presentación de la nueva camioneta Alaskan, evento que además servirá para celebrar los 65 años de la fábrica de Santa Isabel, Córdoba.

El Renault Alaskan será el primer vehículo pick up que se incorporará a la familia de la marca francesa. Este coche se comenzó a comercializarse en el año 2018, y ahora llega a la Argentina.

Combina muchos rasgos de los SUV de Renault, aunque también se aprecia una clara finalidad como vehículo comercial.

El objetivo del Renault Alaskan es ofrecer una nueva alternativa en el segmento de las pick ups, dominado en gran parte por los fabricantes asiáticos. Este coche se basa en el éxito de los modelos todoterreno de la marca del Rombo, aunque aporta otros elementos desarrollados en colaboración con su socia Nissan.

A pesar de que nos es uno de los segmentos más populares, las pick ups siguen teniendo su público. De ahí, que algunos fabricantes sigan desarrollando este tipo de vehículos, que rivalizarán con el Alaskan. En especial e la Argentina donde se consolidan como los vehículos más vendidos.

La competencia más sólida la puede encontrar en nombres como la Nissan Navara, la Volkswagen Amarok, la Ford Ranger o la Toyota Hilux.

La Renault Alaskan aporta un buen equilibrio entre polivalencia y sofisticación, lo que hace que también se puede emplear como vehículo en el día a día. Sin embargo, este uso estará limitado a los acabados superiores, ya que los inferiores se encargarán de las labores industriales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS