martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº210
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 9 ago 2018

Troglio armó la lista de concentrados y Piovi está entre los veinte

El técnico tenía el equipo definido, pero Facundo Oreja quedó en duda por un cuadro de anginas. Si no llega, lo reemplazará Bonifacio.


Por:
Mauricio Bustos

Tras la práctica de fútbol formal que realizó el primer equipo, Pedro Troglio dispuso que 20 equipista concentren mañana en Estancia Chica de cara al choque con Argentinos Juniors del próximo sábado por la primera fecha de la Superliga. En la misma no hay mayores sorpresas, salvo la inclusiòn de Gonzalo Piovi, el último equipista en fichar para el Lobo, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de los suplentes, ya que el técnico no cuenta con otro central de recambio.

Vale destacar que el técnico tenía el once definido, pero de golpe Facundo Oreja se transforó en duda, ya que amaneció con un cuadro de anginas. Troglio esperará por su evolución hasta último momento, y de no poder ser de la partida, su lugar será ocupado por Ezequiel Bonifacio. Por lo tanto, el Lobo formaría con: Martín Arias; Oreja o Bonifacio, Guanini, Coronel y Melluso; Faravelli, Rinaudo y Ayala; Rosales, Silva y Gómez.

La lista de jugadores que quedarán concentrados en Estancia Chica tras realizar mañana la última práctica a puertas cerradas, es la siguiente:
Arqueros: Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano.
Defensores: Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht y Gonzalo PIovi.
Volantes: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Víctor Ayala, Alejandro Melo, Hernán Tifner y Juan Cataldi.
Delanteros: Santiago Rosales, Santiago Silva, Matías Gómez, Eric Ramírez y Mauro Guevgeozian.

Con respecto al último jugador en fichar para el Lobo, luego de caerse la chance de incorporar a Miguel Jacquet, fue el lateral izquierdo de Racing, Gonzalo Piovi, quien a la hora de definirse para que la parcialidad albiazul lo vaya conociendo, destacó que es "aguerrido en la marca, con intensidad y agresivo. Trato de hacer las cosas simples, asociarme con mis compañeros. Para ser central se requiere hacer las cosas simples. Me gusta también pasar al ataque y finalizar las jugadas. Tuve la posibilidad de hablar ayer con Troglio, y me dejó en claro que me trajo como central, pero sabe que también puedo ser lateral. Yo vengo con ganas de jugar y aportarle al equipo lo mejor de mí. No dudé al momento de decidirme por venir a Gimnasia y lo hago con la idea de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Quiero tener la continuidad que no pude lograr en Racing".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS