viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº213
Editor Platense » La Plata » 9 ago 2018

Bien merecido lo tienen: ex combatientes de Malvinas tendrán descuentos en negocios de calle 12

Firmaron un acuerdo entre el Cecim y la Asociación Amigos de 12. Hubo una cena de camaradería.


Un acuerdo que incluye descuentos a los ex combatientes de Malvinas en los comercios de calle 12 fue firmado durante la cena de los martes que siempre realiza el CECIM y que esta vez tuvo como invitados a integrantes de la Asociación Amigos de Calle 12.

La rúbrica del acuerdo fue realizada por el presidente del Centro de Ex Combatientes local, Hugo Robert, el presidente de la Asociación, Alberto Catullo y el tesorero, Oscar Sánchez.

A partir de ahora habrá descuentos a los ex combatientes en los comercios que se adhieran al convenio. El listado de los negocios se dará a conocer en los próximos días, dijeron desde ambas entidades a este portal de noticias de La Plata.

"En la tradicional cena de los martes en el CECIM La Plata, recibimos la visita del Presidente y Tesorero de la Asociación Amigos de Calle 12 y adyacencias , señores Alberto Catullo y Oscar Sánchez. Como ya lo hemos hecho con otras Instituciones, se convino en la firma de un Acuerdo marco que redundará en beneficios para ambas entidades.", indicó Robert.

Y agregó: "La disposición, sensibilidad y reconocimiento al CECIM LP por parte de nuestros Amigos de Calle 12 hizo posible éste Acuerdo, donde entre otras acciones a programar, incluye descuentos en los comercios adheridos al convenio. Estimamos que después de algunas reuniones que mantendremos, daremos el listado de los mismos."

Los socios de CECIM que quieran conocer más en detalle el alcance de éste nuevo acuerdo, pueden acercarse al CECIM en el horario de atención de lunes a viernes de 15 a 19 horas o bien concurriendo a la reunión tradicional de los martes a partir de 19:30 hs.

"Queremos resaltar y agradecer al CECIM LA PLATA la atención y el emotivo momento vivido.", expresaron Alberto Catullo y Oscar Sánchez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS