martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 oct 2020

FEDERACION BONAERENSE DE MOTOCICLISMO

Mulet: “Necesitamos que se retomen todas las actividades del motociclismo”


Numerosas son las instituciones locales y de la provincia de Buenos Aires que están luchando para que sus actividades retomen de manera progresiva. Hace siete meses que todo quedó “parado” a raíz de la pandemia del coronavirus, y esto derivó a que la situación de muchas personas se torne “insostenible”. Y una de las entidades que salió a pedir la reapertura de las actividades es la Federación Bonaerense de Motociclismo, que tiene su calendario oficial interrumpido desde marzo pasado.

Cristóbal Mulet, al frente de dicha institución, aseguró que “en los últimos días se elevó una nota a las autoridades provinciales para que analicen la situación y que nos dé el visto bueno para volver a trabajar”.

Y agregó: “la nota fue dirigida al jefe de ministros, Santiago Cafiero, pidiéndole que, tenga bien, la posibilidad de aprobar el protocolo que hemos armado con especialistas y que fue elevado al mismo tiempo a la Secretaría de Deportes de la Nación y también a Salud. Hay mucha gente que se ve imposibilitada de trabajar.

El motociclismo es una actividad que mueve mucho, por eso, nos sentimos obligados a pedirle a las autoridades que analicen el tema con celeridad”, expresó Cristóbal Mulet.

Cristóbal Mulet, presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS