viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº213
Editor Platense » La Plata » 8 ago 2018

En Romero los vecinos se sienten aislados y piden mejoras de calles

La lluvia complicó al barrio de 161 y 528


Aislados. Así están hoy los vecinos que viven en la calle 161 desde 528 hasta 32 de Melchor Romero, quienes se comunicaron con este portal de noticias de La Plata con el objetivo de expresar sus reclamos y tratar de encontrar respuestas por parte de la Municipalidad. "Fuimos a le delegación y nos dijeron que no pertenecemos a Romero, pero lo insólito es que no supieron decirnos a dónde tenemos que dirigirnos para que al menos realicen una obra de mejorado", expresaron. 

"Del otro lado del puente sí realizaron mejoras pero para acá estamos olvidados", indicaron a el editor platense.

Las calles de tierra ya no dan más, no se puede transitar con ningún tipo de vehículo, por eso, dicen los vecinos, no entran ni siquiera las ambulancias, los remises ni los taxis, siendo que en la zona vive mucha gente discapacitas y mayores.

"No exageramos en nada. No se puede andar y hay gente que está como presa en sus casas, sin poder salir porque necesitan movilizarse en auto y acá nadie quiere ingresar", expresaron los vecinos, y agregaron que "ya hicimos reclamos en la delegación municipal, pero no vienen. También les dijimos de las zanjas tapadas y de la falta de alumbrado, pero sin embargo nadie hace absolutamente nada".

Los vecinos enviaron fotos que acompañan esta nota y que dicen más que mil palabras. "No podemos seguir viviendo en estas condiciones. Por eso esperamos respuestas urgentes. Desde 528 hacia el lado de 520 se han realizado mejoras, por eso creemos que nosotros merecemos lo mismo", concluyeron.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS