martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Policiales » 8 oct 2020

Jorge Benítez

Una carta de despedida, la prueba que sentencia la hipótesis del suicidio del médico platense

Fue hallada dentro del jean que llevaba puesto, y en la misma le pidió perdón a su familia


Peritos intervinientes en la muerte de Jorge Benítez, el médico de 37 años que fue hallado ahorcado de un árbol en el Parque Pereyra la tarde del miércoles tras permanecer más de un día desaparecido, encontraron una carta en la cual le pide perdón a su familia por la decisión tomada, informaron hoy fuentes policiales.

 

La misma estaba en un bolsillo del pantalón que vestía cuando fue divisado, ya sin vida. “Le pedía perdón a sus familiares por la decisión de quitarse la vida”, resumió un vocero en diálogo con este diario digital.

 

Otro indicio que orienta la causa hacia un suicidio es que se detectaron marcas en el árbol donde se colgó. En palabras de los especialistas, eso significa que “que se trepó por su propia voluntad”. Además, los peritos no hallaron signos de violencia en la vegetación, y las huellas de las manos del galeno quedaron impregnadas en la maleza y en el tronco al que se trepó.

 

Tras desaparecer el martes, el miércoles a las 19.30 unos runners detectaron el cuerpo en el Camino General Belgrano entre los arroyos Pereyra y San Juan, dentro del Parque Pereyra.

 

LEE TAMBIÉN ENCONTRARON MUERTO...

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS