lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » La Región » 7 oct 2020

Acuerdo Ualabee y El Editor Platense para brindar un servicio a los vecinos de la Región


Ualabee, la aplicación que revolucionó el transporte a nivel nacional, y El Editor Platense llegaron a un acuerdo que desde hoy comienza a verse plasmado en nuestro diario digital para que los lectores tengan un servicio único para movilizarse de una zona a otra en el Gran La Plata.

En la portada de nuestro diario encontrarán un banner o solapa en la que podrán clickear y entonces ir a un mapa exclusivo de la Ciudad -se muestra más abajo- donde en dos o tres sencillos pasos podrán saber cómo trasladarse de una zona a otra en transporte público.

También, al abrir cualquier nota de nuestro diario, tendrán un banner de Ualabee dónde al hacer click podrán acceder a la aplicación para bajar en el celular y así ya tenerla operativa para poder moverse en cualquier punto del País.

De esta forma nuestro diario avanza para brindar servicios elementales a los lectores, siempre de manera gratuita y sin cobrar ningún tipo de suscripciones al medio. Tal como es nuestro lema "El diario de todos", el que más crece en la Región y la Provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS