martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº945
Editor Platense » Clubes y deportes » 7 oct 2020

Para celebrar

Un taekwondista de Romero convocado a la Selección


Tobias Ramírez es deportista de taekwondo y fue convocado para comenzar a entrenar con la Selección Argentina, aquí en La Plata, trabaja en Estudiantes bajo las órdenes de Roberto Leiva y además realiza actividades de manera particular. 

El oriundo de Melchor Romero tiene tan solo 15 años, ha tenido participación en distintas competencias a nivel nacional e internacional, con un gran nivel, tiene condiciones y un gran futuro por delante.

Ramírez comenzó a practicar el deporte de muy chico, primero probó con el fútbol, después por algunos problemas físicos decidió apostar por esta actividad. Sus primeros pasos los dio en una escuela en su barrio allí en Romero, un tiempo más tarde Roberto Leiva lo vio y sin dudarlo lo llevó a Estudiantes.

Allí comenzó a crecer, se perfeccionó y se animó a combatir, lo cual no realizó nunca hasta ese momento, lo convenció Leiva, quien es el coordinador del taekwondo de la institución. Le gustó y siguió, de esa manera el rendimiento fue mejorando y se fue consolidando en el deporte.

Ahora sin dudas estará frente a una gran prueba para su formación, la posibilidad de entrenar y trabajar con la Selección Argentina de taekwondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS