lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº944
Editor Platense » La Región » 3 oct 2020

Vecinos denunciaron intento de usurpación de terrenos en 38 y 163

Llegaron camiones y colectivos con gente que comenzaron a apropiarse de lotes en esa zona que linda entre Olmos y Romero. Los vecinos se comunicaron con este diario para denunciar la situación y están muy preocupados. La policía vigila la zona que hoy estuvo "muy rara" todo el día


Alrededor de las 17,30 de esta tarde de sábado comenzaron a llegar algunos micros y un camión y comenzaron a bajar muchas personas con la intención de "usurpar terrenos baldíos en la zona de 38 entre 163 y 164, justo en el límite jurisdiccional de las comisarías de Olmos y Romero", según dijeron.

Enseguida se activó el grupo vecinal de WhatsApp y algunos vecinos comenzaron a llegar al lugar para tratar de impedir el desembarco de no menos 100 personas que, según dijeron a este diario, "llegaron desde Los Talas, Berisso, porque los sacaron de ese lugar".

Desde la comisaría de Romero enviaron móviles y señalaron a este diario que "la situación está controlada, llegaron micros, es verdad, pero no había gente con intención de usurpar. De todos modos quedaremos atento", expresaron los voceros.

"No es la primera vez que tenemos un problema así, cada dos por tres llegan a esta zona para usurpar y la verdad que a todos los que vivimos en el barrio nos ha costado muchísimo esfuerzo hacernos nuestras casas. Es muy injusto si esta gente se instala así...Merecen una solución, pero la verdad es que sentimos que no es este el camino...", expresaron los vecinos de la zona en cuestión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS