miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº211
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 6 ago 2018

Las Lobizonas se quedaron con el primer clásico platense del hockey femenino

Gran jornada de las albiazules, que en City Bell marcaron una clara superioridad sobre su par albirrojo y se impusieron por 4-1. La supremacía tripera se extendió a todas las categorías, logrando 18 de los 21 puntos en disputa.


La historia del clásico de hockey femenino dirá que el primer Derby quedó en manos de Gimnasia. Por la primera fecha del TOP 10 del Torneo Metropolitano de Hockey, el Lobo se impuso por 4-1 frente a Estudiantes en el Country de City Bell con goles de Constanza Roza, Nadia Sanabria, Florencia Albariño y Micaela Macho.
Gran jornada de las Lobizonas en la mayoría de las categorías lo que las llevó a quedarse con 18 de los 21 puntos en juego producto de seis victorias y un solo traspié.
La jornada en el Country comenzó bien temprano. A las 9 arrancó la disputa de las categorías menores. En Novena División, fue triunfo tripero por 5-1, mientras que la Octava también festejó, luego de vencer al elenco local por 1-0. En Séptima división, goleó a las chicas albirrojas por 5-1.

La Sexta, en gran partido, también construyó una auténtica goleada al imponerse por 6 a 0. La única caída para las Triperas, llegó por parte de la Quinta, que no pudo frente al conjunto pincharrata y sufrió una derrota por 2-0.

La Intermedia mostró una vez más su buen andar en este Torneo Metropolitano, y logró una victoria ajustada ante las albirrojas por 1 a 0 con tanto convertido por Jimenza Lazarte.
La jornada finalizó con el encuentro principal donde las Lobizonas impusieron su juego y ya desde el mismo arranque del partido comenzaron a marcar diferencias a partir del tempranero tanto de Constanza Roza. Nadia Sanabria, Florencia Albariño y Micaela Macho liquidaron el partido por 4-1 a favor del elenco dirigido por Daniel Roellig, que se quedó con el primer clásico platense oficial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS