lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Policiales » 26 sep 2020

Robaron una camioneta en la zona de Plaza España


Un joven de 19 años y un menor de 14 fueron aprehendidos en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza España de La Plata luego del robo de una camioneta, la que luego fue recuperada, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se efectuó en la calle 64 entre 4 y 5 cuando efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena acudieron a una denuncia.

En el lugar los policías demoraron a los dos sospechosos, los que fueron acusados de robar una camioneta Ford Ecosport a un joven de 29 años, de nacionalidad boliviana, domiciliado en la zona de 3 y 59.

En el hecho actuaron cinco individuos y luego de un operativo cerrojo el vehículo robado fue hallado en 121 entre 33 y 34, en el barrio Hipódromo de La Plata.

Los dos demorados quedaron imputados por robo de automotor agravado por ser cometido en poblado y en banda y con la participación de un menor.

El joven de 19 años quedó a disposición de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el chico de 14 años, con la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS