jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 5 ago 2018

Estudiantes

"Ante Gremio vamos a jugar un partido importante en la historia del club"

Pablo Luguercio dialogó con la prensa en el Media Day de Estudiantes.


Por:
Axel Laurini

Luguercio es mística. Sus recordados goles en especial ante Sporting Cristal en una noche lluviosa de Quilmes le dio un aire de grandeza, que bien merecido lo tiene. En este presente el jugador será titular este martes ante Gremio, en uno de los partidos con historia del Pincha en esta competencia.

Comenzando con sus palabras Luguercio manifestó: "Creo que es importante que el club tenga participación en competencias. Se viene trabajando bien y que afronte las competencias habla muy bien. Para los jugadores ser parte de eso nos pone muy bien y nos hace tomar las cosas con seriedad".

Y agregó: "Después del triunfo ante Central Córdoba nos dio un poco de aire para trabajar. Este club es muy serio más allá de cualquier triunfo, pero el ganar te da una cuota de alegría. Ante Gremio vamos a jugar un partido importante en la historia del club".

En última instancia el delantero deslizó: "Ser parte de este club a esta edad, acompañar a los chicos que tienen mucha dedicación, entusiasmo, hay que ayudarlos en el arranque de su carrera, todo eso me pone muy contento".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS