miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº211
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 4 ago 2018

Estudiantes

El pibe de los 20 millones

Matías Pellegrini es una de las grandes revelaciones de Estudiantes en el comienzo de esta temporada, el juvenil que va a dar que hablar.


Por:
Axel Laurini

Una cláusula de 20 millones de dólares no es por cualquier cosa. Estudiantes tiene un jugador con mucho potencial en Matías Pellegrini. Un futbolista que de pequeño ya se le veía un gran potencial y probablemente responda con creces en el fútbol profesional.

Dialogando con Pellegrini, el mediocampista sostuvo: "Estoy muy contento y feliz por la oportunidad que me toca. No me lo esperaba y estoy disfrutando mucho"

Y agregó: "Desde muy chico soñe trabajar con los profesionales. El sacrificio mio y de mi familia sirvió para llegar hasta este momento".

El pasado miércoles Pellegrini firmó su primer contrato con el club, es hasta junio de 2020 con una cláusula de 20 millones de dólares, un número muy alto y que da muestra de la jerarquía de este jugador.

Por último el oriundo de Magdalena deslizó: "Sabemos que tenemos tres competencias.hay un plantel muy preparado y que va a pelear cada uno de los torneos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS