martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº210
Editor Platense » La Plata » 3 ago 2018

Tensión en barrio El Retiro por la toma de terrenos

En estos momentos decenas de familias desembarcan con alambrados y otros materiales en 155 y 49


Numerosos vecinos de la zona de Barrio El Retiro se comunicaron esta mañana con el editor platense para dar cuenta de la llegada de decenas de familia a terrenos donde antes funcionaba una chatarrería, en la zona de 155 y 49.

"Vienen con alambre, maderas, cartones, chapas y se están instalando en estos terrenos, la verdad es que es preocupante y ya hicimos la denuncia a la policía", señalaron a este diario digital de La Plata.

Un cronista de el editor pudo comprobar que efectivamente están llegando familias con sus chicos y se van instalando en esas parcelas, que lindan con una zona que ha progresado mucho en los últimos años, donde en el futuro se abrirá un hotel cinco estrellas, donde funcionan varios restaurantes y donde además hay cientos de familias que con gran esfuerzo han adquirido terrenos y construyen sus casas.

Sólamente un patrullero de la policía local se apostó hasta el momento en el lugar, pero los trabajos de ocupación siguen con prisa y sin pausa, y los vecinos aseguran que irán a frenar el avance de esta usurpación.

AMPLIAREMOS

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS