viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » Policiales » 16 sep 2020

Detuvieron al joven que prendió fuego una comisaría de Ensenada

Lo habían demorado y luego soltado, pero ahora cayó nuevamente tras una exhaustiva investigación


El joven de 24 años acusado de haber prendido fuego la comisaría Primera de Ensenada fue finalmente detenido, tras una orden judicial, y ya se encuentra a disposición de la Justicia platense.

 

Todo se inició el sábado, cuando el hombre fue a la seccional céntrica de la vecina localidad para hacer una denuncia. En un momento dado, al parecer, acercó un encendedor a un tacho con nafta que había debajo de una moto en un depósito y originó el fuego, dándose a la fuga.


Poco después se jactó del hecho en las redes sociales y fue demorado, pero por orden de la UFI número 3 quedó en libertad, a la vez que el fiscal solicitó una investigación exhaustiva. En la misma, y gracias al aporte de los bomberos, se determinó que el foco ígneo había sido intencional y se pidió, ya con las pruebas obtenidas, la orden de detención para el causante.

 

Así, numerarios de la dependencia siniestrada, al mando de su titular Francisco Benítez, fueron hasta un domicilio de la ciudad bonaerense de Pilar donde se hallaba y lo capturaron por los delitos de “daño, incendio y estragos agravados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS