miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 15 sep 2020

Mercado de pases

Estudiantes y Newell's se disputan a Lema


Cristian Lema es una de las figuritas difíciles en el mercado de pases, el "Pincha", la "Lepra" y distintos equipos del exterior pretenden contar con los servicios del defensor central de 30 años que pertenece al Benfica.

En los últimos días se notificó que Benfica había aceptado una propuesta del equipo rosarino, que finalmente eso no fue tan concreto, pero lo cierto es que los portugueses están conformes con el ofrecimiento realizado, ver nota relacionada. El problema está en el contrato que percibiría el futbolista.

Cristian D´Amico vicepresidente de Newell´s en diálogo con La Red manifestó: "Hoy Newell´s está dejando contento a Benfica en la propuesta, pero la traba está en el sueldo de Lema. Le hicimos una propuesta al Benfica, la hicimos en julio y recién lo empiezan a ver de otra manera, pero el sueldo del jugador no es un detalle menor".

Caso contrario pasa con Estudiantes, porque el Pincha realizó una propuesta que no deja conforme a Benfica, pero si arregló el contrato del jugador, Lema quiere jugar en el Pincha. En los próximos días el representante del jugador estará en Portugal para intentar definir la situación del futbolista.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS