martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº581
Editor Platense » La Región » 2 ago 2018

VIDEO. Pedido de ayuda desesperada de un taxista que había devuelto $30.000 a un pasajero

Fue convocado por el intendente Garro y recibió una felicitación por esa acción. Ahora se quedó sin trabajo, tiene a su hijo internado y está prácticamente en la calle


Se llamo Roberto Carlos López. Hace un tiempo tuvo su día de fama por haber devuelto dinero a un pasajero que se lo había olvidado en su taxi. Salió en todos los medios por su buena acción y dignidad, de persona de bien, y hasta fue convocado por el intendente Julio Garro para felicitarlo. Hoy, cuando todos se olvidaron de ese hecho, pide ayuda desesperada. Grabó un video conmovedor con la intención de viralizarlo para que lo escuchen. Como dice él tiene "a toda su familia desparramada" porque se quedó sin vivienda, el terreno que le dieron se inundaba y su hijo tiene serios problemas de salud y se encuentra internado. En enero se quedó sin los $6.000 de sueldo que por un trabajo le otorgaba la Comuna: "No era mucho pero me servíia para alquilar algo", asegura. 

Roberto Carlos López ahora apela a la solidaria de los platenses, por ahora es lo único que le queda, la única esperanza para no dormir con una frazada en la calle y formar parte de quienes están en esa situación, que son muchos en la Ciudad, y dejar a su familia "desparramada" por todos lados, incluso en un hospital.

No aguanta más pero conserva su dignidad, no pide más que un trabajo que lo ayude para alquilar algo y sostener una situación que se le hace ya casi imposible.

PARA PODER UBICARLO PUEDEN COMUNICARSE CON EL EDITOR PLATENSE 221 612 4347

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio