lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº916
Editor Platense » Policiales » 14 sep 2020

Robaron un auto en City Bell y al huir chocaron contra un poste


TAGS: AUTO, CITY BELL, POSTE

Dos jóvenes que robaron un auto en City Bell y se dieron a la fuga por Camino Centenario, fueron detenidos esta tarde luego de una persecución que culminó cuando los maleantes se estrellaron contra un poste de luz. 

Los hechos comenzaron cuando la policía recibió una alerta radial del 911 donde se informaba que dos sujetos le habían robado un automóvil marca VW Up a un hombre de 50 años en la calle 473 bis al 700 de City Bell y que habían huido en dirección al Camino Centenario. 

Ante ello, las autoridades montaron un operativo cerrojo por diversas calles de la zona para dar con los sujetos, quienes fueron vistos a la altura de la estación de Gonnet. 

Inmediatamente los oficiales emitieron la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso y continuaron con su huida, iniciándose una persecución hasta la calle 511, donde los prófugos colisionaron contra uno de los postes de luz de la vía pública. 

Tras el choque, los delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente reducidos por la policía a pocos metros del lugar. 

En el operativo participaron oficiales de la Comisaría 10° de City Bell con la colaboración de otras dependencias policiales. 

Los jóvenes quedaron a disposición de la UFI N° 03 del Departamento Judicial de La Plata.

Los casos detenidos

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS