miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 sep 2020

Estudiantes

"El fútbol de Primera tiene que empezar"


Juan Sebastián Verón dialogó este mediodía con los colegas de Radio Provincia y dio sus ideas sobre la vuelta del fútbol, el presidente de Estudiantes se mostró contundente con la idea de que hay que volver a competir.

“Todas las miradas son válidas y por supuesto se puede coincidir en muchas cosas. No va a haber una fórmula mágica que resuelva esto de un día para el otro, entonces hay que pensar un poco más allá”, manifestó.

Y agregó: "Esto es un trabajo para nosotros, para el futbolista y para un montón de personas. Es una locura que sigamos dando vueltas y sin una fecha certera sobre el regreso de la actividad. El fútbol de Primera tiene que empezar".

Además deslizó: “No sé qué parámetros se manejan, el fútbol volvió en todos lados y acá no sabemos ni cuándo vamos a empezar. El anuncio de sacar los descensos terminó devaluando al fútbol, fíjate el mercado de pases”.

Por último cerró hablando sobre las elecciones: "Creo que en el club hay gente muy capaz para llegado el caso continuar al mando. Otra posibilidad sería que alguien encabece y yo acompañar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS