viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » Policiales » 14 sep 2020

Crimen en Romero: avanza la investigación para dar con los responsables

Se esperan allanamientos para esta semana. La víctima, de 38 años, fue asesinada a golpes


TAGS: ROMERO, CRIMEN, GOLPES

La investigación por el crimen del hombre de nacionalidad paraguaya de 38 años en Melchor Romero continúa y las autoridades informaron que están cerca de dar con uno de los responsables del brutal suceso.

 

Como este diario digital detalló (ver más abajo noticias relacionadas), Reinaldo Solís Silvero fue atacado a golpes en 34 entre 158 y 159, a pocos metros de su casa. Los motivos hasta el momento se desconocen, aunque la hipótesis más fuerte habla de una pelea entre personas del área. En ese marco, la víctima recibió una catarata de trompadas y patadas, además de impactos con objetos contundentes, que lo dejaron malherido en el piso.

 

Un vecino que escuchó los gritos salió a socorrerlo y lo trasladó al hospital Alejandro Korn, donde ya nada pudo hacerse.

 

“No se trató de una venganza sino de una gresca, y esperamos esta semana poder allanar una serie de lugares en donde creemos que puede estar uno de los involucrados”, reconoció un vocero.

 

Anoche, al menos seis casillas fueron quemadas de manera intencional 35 y 159, y los pesquisas sospechan que se trató de un caso de justicia por mano propia de parte de los allegados de Solís para los presuntos homicidas. Si bien los daños fueron graves, por fortuna no hubo que lamentar heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS