lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº916
Editor Platense » Policiales » 14 sep 2020

Violencia sin fin: un hombre fue asesinado a golpes en Romero y quemaron seis casillas

Lo atacaron a metros de su casa, sobre 34 entre 158 y 159. No hay personas detenidas. Es el sexto crimen en la Región en 9 días


A golpes, un hombre de 38 años fue asesinado en Melchor Romero y por el hecho hasta el momento no se produjeron detenciones, informaron fuentes policiales.

 

Por lo que este diario digital pudo averiguar, Reinaldo Javier Solís Silvero fue atacado a golpes en la vía pública, sobre las calles 34 entre 158 y 159, a la vuelta de su domicilio. Las causas, por ahora, se desconocen.

 

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino suyo de 41 años, que se asomó para ver lo que estaba ocurriendo y descubrió al sujeto, de nacionalidad paraguaya, tirado con varias lesiones cortantes y la cara repleta de sangre. Resolvió subirlo a su auto y trasladarlo hasta el hospital de Melchor Romero, donde ya ingresó sin vida. De entre sus prendas se recuperó una billetera con dos cédulas de identidad paraguaya a su nombre, dos DNI, también a su nombre, 2400 pesos y una tarjeta SUBE.

 

Personal de la DDI La Plata y de la comisaría Decimocuarta analizan lo sucedido y buscan por estas horas testimonios de vecinos y también cámaras de seguridad en donde pudiera haber quedado registrado el incidente, caratulado por la UFI 3 como “homicidio” .

 

En tanto, cerca de las 22 se registró el incendio de unas seis casillas en la zona de 35 y 159 – a pocos metros del asesinato-. “Al ser tantas, es difícil que se haya tratado de un accidente. Probamente haya sido intencional”, le dijo a este medio un vocero, quien no descartó una posible venganza de allegados al fallecido para con los posibles causantes

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS