miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 sep 2020

Liga Amateur Platense

"Dijeron que La Plata Fútbol Club no existe más"


Luis Urquiza, presidente de La Plata Fútbol Club, dialogó con los colegas de La Liga de los Clubes donde contó detalles de lo que sucedió el pasado jueves 3/9 en 25 y 514, con el intento de desalojo a la institución, ver noticia relacionada abajo.

Empezando con sus declaraciones manifestó: "Conseguimos un convenio con la Municipalidad para que nos ayude la Delegación, fueron a cortar el pasto temprano, cuando llegaron encontraron a la policía que no los deja pasar y le dicen que el club no tiene nada que ver con esas tierras, dijeron que La Plata Fútbol Club no existe más".

Y agregó: "Enseguida llamaron a Mario Urtiaga, que es vecino, la policía nos pidió tranquilidad pero acá está la orden judicial que me pareció rara porque no tenía sello ni ninguna firma".

"Llamé rápidamente a una abogada y otras personas conocidas de la política. Me llamó Julio Garro para preguntarme que sucedió. Me explicaron que no nos podían echar", señaló.

Por último deslizó: "Habían puesto un container adentro del predio, lo pasaron por arriba de un alambrado con una máquina. Habían roto los candados de todas las puertas, todo. Estaban las máquinas amenazantes, esto es de los chicos y lo voy a defender con uñas y dientes".
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS