lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº916
Editor Platense » Policiales » 10 sep 2020

Video. Incendio en la parrilla "Mi cuñado" de 520 entre 17 y 18

La reconocida parrilla "Mi Cuñado" de avenida 520 entre 17 y 18 comenzó a incendiarse después del mediodía, por lo que dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El fuego se originó por la colocación de membrana en el techo


Varias dotaciones de bomberos trabajaron después del mediodía en la reconocida parrilla "Mi Cuñado" de 520 entre 17 y 18, donde comenzó a prenderse fuego parte del techo, en la parte trasera, donde había obreros colocando membrana. De acuerdo al informe policial, no hubo heridos y la situación ya está controlada. Las instalaciones sufrieron daños materiales sobre todo en el techo que es de chapa y paja.

No obstante, personal de SAME tuvo que atender a dos personas para prevenir cualquier efecto del humo y del fuego, los dueños del restaurante donde han venido a cantar varias figuras reconocidas a lo largo de más 25 años, estaban en el lugar y resultaron ilesos, informó la policía en el primer parte dado a conocer a este diario digital de La Plata.

El despliegue de efectivos y de unidades de rescate y autobombas, generó un gran revuelo en una zona muy transitada a esa hora pico del día.

LEE EL ACCIDENTE DE UNA AUTOBOMBA EN 32 Y 19 CUANDO IBAN A CUBRIR ESTE INCENDIO HACIENDO CLICK ACÁ

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS