viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 10 sep 2020

Gimnasia

Torrent rompió el silencio


Fernando Torrent brindó detalles de porqué le dijo que no a la propuesta de Gimnasia y luego eligió a Rosario Central para continuar su carrera. 

"La llamada fue corta. Me contó su intención de llevarme, le agradecí su interés y le dije que era un honor su ofrecimiento; a lo que él me contestó que me venía siguiendo desde hace tiempo y el honor sería suyo si yo iba a jugar a su club", manifestó.

Y agregó: "Gimnasia me ofrecía un contrato más elevado, pero me sedujo mucho el proyecto futbolístico de Central. Hablé mucho con el Kily González. Yo soy de Ramallo, un pueblo cerca de Rosario, y mi sueño era jugar en Central. Sé que es lo correcto para mi carrera".

"Cuando supe del interés de Diego no fue poca cosa. Le acepté el llamado y no fue fácil decirle que no. Estoy muy agradecido y ojalá vuelva a cruzarlo en una cancha para darle un abrazo", confesó.

Por último señaló: "Di un gran paso en mi carrera y soy consciente de que Arsenal significó muchísimo también. Hice toda mi carrera en el Ascenso, la última temporada lo hice en Primera y eso me abrió las puertas para estar hoy acá".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS