jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » Clubes y deportes » 31 jul 2018

Inauguran tribuna paddock en el Hipódromo de San Isidro


El Hipódromo San Isidro les informa que el pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo la Inauguración del Primer Piso de la Tribuna Paddock y participaron de acto el Presidente del Jockey ClubMiguel Enrique Crotto Sojo; el Director de Casinos de la República Oriental del Uruguay, Javier Cha; el Presidente de la Asociación de Propietarios de Caballos de CarreraDr. Mariano Fragueiro Frías; e integrantes de Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro.

Es importante destacar la inversión llevada adelante por el Jockey Club, para la puesta en funcionamiento de uno de los mejores lugares del Hipódromo de San Isidro.

Desde la reapertura del hipódromo, el 8 de diciembre de 1979, el Primer Piso de la Tribuna Paddock se convirtió en uno de los espacios más destacados para disfrutar las jornadas hípicas. Ubicado en la proximidad de sendas redondas -la de Montar y la de Verano-, su incomparable vista a las pistas –de césped y arena- ofrece una comodidad que lo distingue del resto de los sectores.

Desde el HSI se llevó a cabo una remodelación total de sus tres salones, que incluyó la puesta a punto de sus 1700 metros cuadrados, con la finalidad de recuperar un lugar añorado por nuestros clientes. 

El Primer Piso de la Tribuna Paddock es el sitio elegido por los amantes de la actividad y es así que impulsamos la puesta en valor que se merecía. 

De esta manera se recupera un lugar con capacidad para más de 1200 espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS