miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » Policiales » 7 sep 2020

Un motociclista se mató en un accidente de tránsito en Ensenada

Chocó contra un utilitario, cayó del rodado y golpeó la cabeza contra el asfalto. Murió camino al hospital. Es el segundo motociclista que en pocos días se mata en las calles ensenadenses


En un brutal accidente de tránsito, un joven de 30 años murió esta tarde en Ensenada, al colisionar la moto que conducía contra una camioneta, informaron fuentes policiales.

 

Por causas que se tratan de establecer, chocaron el rodado, tratándose de un Honda CBR de 250 cilindradas guiada por Alan Carfagna (30), contra una Renault Kangoo, manejada por otro hombre, en la esquina de Maipú y Contarelli.

 

A raíz del impacto, quien iba en el menor de los vehículos cayó al piso e impactó la cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente.

 

Fue trasladado poco después en una ambulancia hasta el hospital Cestino, pero arribó sin vida. Se iniciaron actuaciones penales por el delito de “homicidio culposo”.

 

Tal como informó este diario, el pasado viernes otro motociclista había perdido la vida en una accidente ocurrido en el Camino Rivadavia HACE CLICK ACÁ PARA VER ESA NOTA

 

Así quedó la Renault Kangoo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS