jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº989
Editor Platense » Policiales » 7 sep 2020

Crímenes en Villa Montoro

Detuvieron a una joven de 18 años, acusada de matar a un chico de su edad

Estaba internada en el hospital de Gonnet por los golpes sufridos por una turba de 20 personas y ahora la arrestaron


Salió del centro de salud donde estaba internada por los golpes recibidos durante el linchamiento en el que mataron a su novio en Villa Montoro pero la llevaron a otro encierro, el de la prisión. Se trata de la joven de 18 años quien había sido brutalmente atacada por una turba durante la madrugada del viernes, acusada junto a su pareja de matar de un tiro en la cabeza a un chico de su misma edad minutos antes.

 

De acuerdo a la justicia platense, a Matías Tejeda lo ultimaron de un tiro en la cabeza en 1 y 92 una de las tres personas que iban en una moto. Una de ellas, Cristian Cepeda (17), fue asesinado a golpes y palazos poco después en su casa de 92 entre 4 y 5, donde también resultó herida la ahora aprehendida. La otra sospechosa es justamente ella y resta dar con el tercer involucrado, así como con el ciclomotor, que estaría a nombre de un individuo apodado “Garrincha”.

 

En cuanto al asesinato de Cepeda, su resolución es todavía más compleja ya que fue linchado por 20 sujetos, entre mayores y menores, y no será fácil determinar quién le brindó el golpe letal que le hundió el cráneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS