viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » La Región » 6 sep 2020

Como un día de la primavera sin pandemia: en La Plata "explotaron" plazas y parques

Familias y grupos de amigos coparon los espacios verdes en un día a plenos sol. Todo el mundo se olvidó del coronavirus


Por:
Alejandro Salamone

POR ALEJANDRO SALAMONE

Como un día de la primavera con clima ideal y sin pandemia. Así puede describirse lo que sucedió hoy en plazas y parques de la Ciudad, tal como ilustran las excelentes fotos de "ojo de pez", nuestro reportero, tomadas esta tarde en Plaza Malvinas de 19 y 51. 

La postal se repitió en el Bosque, en Parque Alberti de 25 y 38, en Plaza Moreno, y en Plaza Güemes, de 19 y 38, y también en cada espacio verde de La Plata. Saliendo de la Ciudad, el parador "Néstor Kirchner" de Punta Lara lució a pleno, como en una jornada de verano.

Al menos por este día la gente se olvidó de la pandemia con todo el riesgo que eso implica para la salud y los hospitales que ya están trabajando, en muchos casos, al límite de sus posibilidades.

Como se informa aparte (ver más abajo noticias relacionadas) también abrieron los bares con mesas en las veredas. La Ciudad transita así una etapa en la que todos parecen haberse olvidado o al menos parecen negar, la existencia de una pandemia cuyos contagios son masivos y en muchos caos mortales.

No hubo controles por parte de la Municipalidad que sí realiza operativos en los barrios para encontrar casos sospechosos, parece una contradicción, buscan casos pero dejan que sucedan.

FOTOS TOMADAS EN PLAZA MAVINAS ESTA TARDE:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS