jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº982
Editor Platense » La Región » 5 sep 2020

Romero: en un intento de usurpación lesionaron a tres policías y balearon a dos patrulleros


Tres policías resultaron con lesiones luego de ser atacados a piedrazos y dos patrulleros fueron dañados a balazos luego de un intento de usurpación de un predio en la localidad platense de Melchor Romero, en un procedimiento que culminó con cuatro detenidos y un revólver secuestrado, informaron desde la fuerza.

El hecho sucedió en las últimas horas en calle 34 entre 158 y 159 cuando un hombre de 28 años denunció que intrusos se habían colado en su terreno con intenciones de tomar posesión del mismo.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata llegó al lugar y encontró al denunciante discutiendo con los usurpadores y por el hecho fueron aprehendidos un adolescente de 16 años, un joven de 28 y dos mujeres de 26 y 33, y secuestraron un revólver calibre 32 con seis proyectiles.

Cuando los policías se llevaban demorados a los revoltosos un grupo de personas atacaron a los uniformados a piedrazos y tres efectivos resultaron heridos. Uno sufrió lesiones en la pierna derecha, otro en la cabeza y una pierna y el tercero en una mano.

Casi de inmediato desde la turba atacaron a balazos a los policías y un móvil recibió un disparo en una puerta delantera y otro en un guardabarro, mientras que un tercero terminó con una óptica rota.

Los detenidos fueron imputados por tenencia de arma y munición de guerra, usurpación, atentado y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 1 de Ana Medina y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 de La Plata.

Los policías investigan quienes fueron los autores de las detonaciones de arma de fuego.

Revólver descartado por los supuestos usurpadores

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS