viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº920
Editor Platense » Clubes y deportes » 4 sep 2020

Messi Gate

Final de la novela de Messi


Lionel Messi se queda en Barcelona, el mejor jugador del mundo decidió continuar su carrera y respetar su contrato hasta junio de 2021 para no hacerle juicio al club. El atacante le ofreció una entrevista a la cadena Goal, donde mencionó los motivos por los cuales quiso irse de la institución.

Comenzando con sus palabras y contando porqué tardo tanto en hablar públicamente manifestó: “Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", deslizó.

Y agregó: "Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Finalmente Messi se quedará en Barcelona hasta mediados de 2021 cuando finalice su contrato y habrá que ver si en ese momento decide volver a firmar un vínculo, o como todo indica: irse del club con el pase en su poder para continuar su carrera en otra institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS