sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº984
Editor Platense » Policiales » 4 sep 2020

Asesinaron a un joven en Villa Elvira y hay dos personas heridas

Un menor de 17 años fue linchado luego de haber atacado a balazos a un joven de 18, que se encuentra en estado crítico


Un bestial incidente en un sector de Villa Elvira durante la madrugada de este viernes dejó una persona asesinada y dos internadas, aparentemente luego de una serie de peleas por cuestiones barriales, informaron fuentes policiales.

 

De acuerdo a los voceros consultados, aunque todo es materia de investigación, una pareja que circulaba en una moto sorprendió a un muchacho de nombre Matías, de 18 años, en 92 entre 4 y 5. En un momento dado, uno de ellos extrajo un arma y le disparó en la cabeza, para huir luego con su cómplice. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde se determinó que el proyectil había ingresado por el parietal izquierdo y que tenía pérdida de masa encefálica, por lo que quedó internado en estado crítico.

Familiares y amigos fueron a vengar su ataque y se dirigieron hacia una vivienda vecina al lugar del crimen, donde vive la mujer de uno de los presuntos implicados, que estaba con él.

 

Los sacaron a ambos del interior, prendieron fuego el lugar y a ellos los atacaron a golpes. Al chico, de 17 años, lo mataron, mientras que ella debió ser internada, también en el San Martín, con lesiones en varias partes de su cuerpo, aunque se encuentra fuera de peligro.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS