jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » Salud y Jubilados » 31 jul 2018

PAMI no atiende a los jubilados en 7 entre 35 y 36 por tareas de desinfección

Es después de un desborde cloacal que ayer fue solucionado por ABSA, pero quedaron las consecuencias


Hoy martes 31 y mañana 1° de agostos no habrá atención para los jubilados en la sede de PAMI de calle 7 entre 35 y 36 a raíz de tareas de desinfección luego de los desbordes cloacales que afectaron a toda esa cuadra y adyacencias. Este portal de noticias platenses supo que los empleados fueron trasladados a realizar sus tareas habituales a otras dependencias.

Aguas Bonaerenses informó que desde temprano de mañana de ayer dos cuadrillas trabajaron en avenida 7 entre 35 y 36, con el fin de dar solución al inconveniente cloacal que afectó a los vecinos de la cuadra.

El problema se originó con la obstrucción de la colectora de 160 milímetros de diámetro, en la que se halló una piedra de gran porte. Los operarios trabajaron sobre la esquina de 7 y 36, en la que se colocó una bomba de achique para el drenaje de los líquidos y, al mismo tiempo se realizó la excavación pertinente hasta descubrir el tramo en el que se encontraba la obstrucción, a pocos metros de la esquina de la calle 35.

En horas de la tarde, finalmente, se desobstruyó la cañería logrando el vaciado de las cámaras y la normalización del funcionamiento del servicio. En el lugar de los trabajos permanecerá un vallado hasta que mañana se realice el cierre definitivo, tras el lapso de prueba pertinente.

Es la única sede de PAMI que atiende a los jubilados en casco urbano de La Plata, hay otras delegaciones como la de Los Hornos y City Bell, pero esto representa un trastorno para miles de personas que habitualmente concurren a la sede de avenida 7 a realizar distintos trámites.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS