martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº210
Editor Platense » La Plata » 30 jul 2018

Se viene el nuevo portal Comprá en La Plata con las ofertas de todos los centros comerciales

Ya se abrió la inscripción por dos meses de publicaciones gratis para los negocios de todos los rubros. Y lo pueden hacer a través nuestro portal de noticias el Editor Platense


Se presentará en sociedad en breve el nuevo portal digital de los centros comerciales platenses para que los vecinos puedan conocer ofertas, productos y recorrer las vidrieras desde sus celulares, tablet y computadoras. 

www.compraenlaplata.com es el sitio al cual ya pueden inscribirse los comercios a través de un formulario muy simple, en el que se explica el sistema mediante el cual cada negocio adherido podrá cargar ofertas a través de su usario y clave que le será otorgada al anotarse.

En el Editor Platense pueden encontrarse fácilmente dos banner en los que haciendo click se pueden inscribir todos aquellos que quieran formar parte de la nueva vidriera web de la Ciudad. Desde allí accederán rápidamente al formulario que deberán llenar, el explicativo y a disfrutar de dos meses sin costo alguno para hacer conocer todo lo que se desee de cada comercio, cualquiera sea el rubro.

La Asociacion Comercial de Los Hornos (ACLHO), los centros comerciales de Calle 8 y Calle 12, la Cámara de Comercio de City Bell y la Federación Empresaria La Plata (FELP), con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, ponen en marcha esta iniciativa que sin dudas es innovadora en materia publicitaria en esta era digital, donde la gente consume permanentemente información de todo tipo a través de la web, con sus celulares, tablet u ordenadores.

INSCRIBITE DE LA SIGUIENTE MANERA

La inscripción pre lanzamiento consiste en suscribirse hasta el 31 de agosto y disponer de dos meses de publicaciones sin costo alguno.

La operación es muy sencilla, hacé click en cualquiera de los dos anuncios publicados en este diario digital:

1) Completá el formulario de FORMA PARTE y recibirás un nombre de usuario y contraseña a través de email y whatsApp.

2) En la parte inferior de la pantalla principal de www.compraenlaplata.com ingresá con estos datos a tu cuenta y podés comenzar a cargar tus publicaciones y armar la vidriera on line más grande de la Ciudad.

3) En Centro Ayuda encontrará las explicación a todo el sistema, como cargar las publicaciones, eventos, etc.

No te lo pierdas, registrate desde ahora y hasta el 31 de agosto totalmente gratis a través de tu portal de noticias, El Editor Platense y comenzá a disfrutar de una publicidad como una verdadera inversión, un beneficio en la era digital para una Ciudad que se merecía una vidriera tan gigante como la que propone Comprá en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS