domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº670
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 30 jul 2018

Santiago Rosales pasó la revisión médica y será refuerzo para Pedro


Santiago Rosales está a punto de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia. El marplatense de 23 años pasó este mediodía la revisión médica de rigor en una clínica privada de nuestra ciudad, acompañado por el médico Pablo Del Compare y el vicepresidente, Alejandro Ferrer.

Todo indica que en las próximas horas  Rosales estampará la rúbrica que lo unirá al Lobo la próxima temporada, y se sumará al plantel que conduce Pedro Troglio en Estancia Chica, de cara al inicio de la Superliga.

El volante cuyo pase pertenece a Racing finalizará su préstamo en Paraguay seis meses antes de lo previsto, y como no tendrá lugar en la Academia, el Lobo tiene todos los boletos para llevárselo.

El Lobo se encuentra moviéndose y mucho en el mercado de pases, ya que además del posible arribo de Mauro Guevgeozián, ya se cierra la llegada del volante de Racing Santiago Rosales, por quien hay tratativas avanzadas.

El mediocampista de 23 años viene de jugar en Olimpia durante los últimos seis meses, aunque no pudo ganarse un lugar y solamente disputó 9 partidos entre torneo y Copa Libertadores, siendo solamente 2 como titular. Además le marcó un gol a Sol de América.

Según señalan desde Paraguay el ex Aldosivi rescindió su vínculo con el Decano guaraní en la jornada de ayer, y como no es tenido en cuenta por Eduardo Coudet para ser parte del plantel de Racing, en la Academia verían con buenos ojos su salida.

Cabe señalar que su pase pertenece justamente a la entidad de Avellaneda, con la cual ahora Gimnasia deberá negociarlo para adquirirlo. Hay acuerdo con el jugador, y se buscará concretar un préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS