miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » Clubes y deportes » 27 ago 2020

Internacional

El plan del Manchester City para Messi


El futuro de Lionel Messi está lejos del Barcelona y todo da a indicar que jugará en el Manchester City. El equipo inglés prepara una propuesta millonaria y además un plan a cinco años, con la posibilidad de jugar en otra de sus franquicias: el New York City de Estados Unidos.

El padre del futbolista ya negocia con la institución y además la idea del jugador es no salir gratis, sino que el club de Inglaterra tenga que desembolsar al menos 223 millones de euros, lo que se convertiría en la transferencia más cara de la historia del fútbol.

Otros clubes se han interesado por Messi: Manchester United, PSG, Inter, entre otros, han puesto los ojos en el jugador, pero la afinidad de "Leo" con el técnico del club, Pep Guardiola, y el proyecto deportivo del club es muy tentador.

En esa idea del City está la posibilidad de jugar tres años allí, donde participaría de la Premier League y competencias internacionales, para después llegar al New York City, equipo franquicia del grupo empresario en la MLS para jugar dos temporadas y retirarse en esa liga. El escenario está planteado y deberán seguir negociando.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS