martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº987
Editor Platense » Policiales » 26 ago 2020

Ahora desvalijaron la casa de las ancianas muertas en Barrio Norte

Cuatro delincuentes que llegaron en una camioneta encañonaron a un familiar de las mujeres y escaparon con objetos de valor


Al menos cuatro delincuentes desvalijaron en las últimas horas la casa de Barrio Norte de las ancianas que murieron de manera misteriosa a principios de este mes, de acuerdo a lo que pudo saber este diario digital.

 

Fue el nieto y sobrino de las mujeres de 97 y 73 años fallecidas en su hogar de 3 entre 32 y 33 quien se acercó hasta el lugar junto a un amigo, para apagar las luces que enciende todos los días. Al arribar, notaron que las persianas estaban levantadas, que había una camioneta Chevrolet estacionada y que dentro había cuatro ladrones armados.

 

Al verlos, los apuntaron y los amenazaron, para después escapar en el vehículo con todos los objetos que fueron sacando del inmueble, que quedó todo revuelto. Hasta el momento, se mantienen prófugos y agentes de la comisaría Segunda intentan dar con ellos.

 

LEE TAMBIÉN SOBRE ESTA MISTERIOSA DOBLE MUERTE

 

El sábado 8 de agosto, como este medio publicó, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de una mujer de 73 años sin vida en su cama, por lo que se acercaron y constataron el hecho. La madre de la víctima, de 97, se descompensó al enterarse y perdió la vida poco después, pero lo extraño llegaría luego, cuando las dos enfermeras de las jubiladas fueron demoradas al acusarlas de intentar robarse el dinero en efectivo que había dentro del domicilio.

 

Aunque fueron liberadas horas después, hasta el momento la justicia no pudo determinar los causales de los decesos de las infortunadas, y no se descarta una acción criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS