jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº947
Editor Platense » Policiales » 25 ago 2020

Villa Elvira

Brutal amenaza: "Te voy a matar y cuando se vaya la gorra, te prendo fuego la casa"

Una mujer de 40 años se peleó con otra de 53 y le dijo esas palabras. Además, golpeó a policías que cubrieron la denuncia


Fuera de sí, una mujer de 40 años atacó a otra de 53 en un sector de Villa Elvira, la amenazó de muerte y cuando llegaron los agentes de la fuerza a cubrir la denuncia, los agredió y golpeó, informaron hoy fuentes oficiales.

 

El hecho tuvo lugar frente a una vivienda en 6 y 78, cuando por cuestiones al momentos desconocidas comenzaron a pelearse ambas partes. Entonces un llamado al 911 alertó a los numerarios de la comisaría Octava, quienes al llegar al lugar del suceso escucharon que la más joven de las dos le decía a la otra parte: “Te voy a matar y cuando se vaya la gorra te prendo fuego la casa”.

 

No conforme, se abalanzó luego ante los uniformados y les brindó piñas y patadas, hasta que fue reducida y trasladada a la seccional bajo los delitos de “daños, amenazas y resistencia a la autoridad”, por lo que deberá comparecer ante el titular de la UFI número 5 en turno.

 

 

La mujer detenida

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS