miércoles 17 de octubre de 2018 - Edición Nº211
Editor Platense » Clubes y deportes » 29 jul 2018

ATP 500 de Hamburgo:el "yacaré" Mayer cayó en la final


Por:
Ariel Felippini ( Profesor Nacional de Tenis)

El yacaré Leo Mayer estuvo a casi nada de llevarse el título que supiera levantar en el 2014 y 2017.

Está claro que al correntino este torneo le sienta muy bien, el lugar, "la atmosfera" como se dice en el tenis y el sentirse bien en un lugar hacen que el argentino saque su mejor tenis aunque esta vez no haya alcanzado.

Su verdugo fue Nikoloz Basilashvili, de Georgia, ubicado en el puesto 81 del ranking ATP y con este torneo se corona por primera vez en un torneo ATP, derrotando al argentino por 6/4-0/6 y 7/5 en poco más de dos horas.

En el primer set ambos mostraron un juego muy similar, aunque Leo sacó mucho mejor pero el giorgeano fue quién pudo quebrarle el saque y ponerse al frente.

Ya en el segundo, Basilashvili pareció irse de la cancha errando mucho con su saque y pegando innecesariamente de todos lados acumulando errores no forzados, mientras que Mayer aprovechó muy bien y lo concluyó con un 6/0 ganando el 68% de los puntos jugados.

El tercer set fue más que parejo, ambos muy regulares con sus servicios y derechas, estiraron el marcador hasta 7/5 en el que el de Georgia se coronó campeón.

Dobles: Horacio Zeballos en dupla con el chileno Julio Peralta se coronaron campeones de dobles superando a la pareja integrada por Oliver Marach y Mate Pavic por 6/1-4/6 y 10/6 en 1h y 32 min de partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS