domingo 19 de enero de 2020 - Edición Nº670
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 29 jul 2018

Solo sirve el triunfo para un Lobo que quiere asaltar el Olimpo

Desde las 15:10, Gimnasia enfrenta a Olimpo en el marco de los dieciséisavos de final de la Copa Argentina en Cutral Có. Imparte justicia Silvio Trucco


Llegó el día. El Lobo de Pedro Troglio buscará esta tarde pasar a octavos de final de la Copa Argentina. Para ello tendrá que superar a Olimpo de Bshia Blanca en el choque que los enfrente en la ciudad de Cutral Có desde las 15:10.

Con todo confirmado por Pedro Troglio desde la práctica del viernes en donde conoció la lesión del juvenil Guiffrey, lo que determinó su reemplazo con la vuelta a la titularidad de Guanini, y la incorporación luego de su recuperación de Faravelli que reemplaza al pibe Tifner, el Lobo buscará volver a cantar victoria cómo lo hizo una semana atrás ante Sportivo Belgrano en cancha de Temperley.

La premisa es ganar, porque está la obligación ante un rival de menor medida y fundamentalmente para aumentar la confianza de cara a un arranque de la Superliga que será muy importante para el Lobo.

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

OLIMPO: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

ÁRBITRO: Silvio Trucco.

ESTADIO: Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có.

HORA: 15.10

TV: TyC Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS