jueves 18 de octubre de 2018 - Edición Nº212
Editor Platense » Clubes y deportes » 28 jul 2018

Un día de carreras en el Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo invitará el 4 de agosto a compartir los Clásicos Luis María Campos (G2) y Miguel Cané (G2) como destacados de una jornada hípica que reunirá el Tango y el Turf con una renovada oferta cultural, de la mano del reconocido artista Alfredo Segatori


La familia del turf se reencontrará en el corazón de Palermo para palpitar la tercera edición del año de “Un día en las Carreras”, el 4 de agosto, con dos Clásicos de Grupo 2 y una renovada propuesta artística que la convertirá en una experiencia extraordinaria, en uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires.

La campana de largada inaugurará la jornada hípica para que la adrenalina comience a correr casi tan rápido como los mejores ejemplares que se debatirán en la pista. Las potrancas más destacadas desplegarán su talento en el Clásico Luis María Campos (G2); mientras que los potrillos se medirán en el Clásico Miguel Cané (G2). Todos sobre 1600 metros, en la arena del Hipódromo de Palermo.

Para recibir a todo el público, el Argentino prepara una reunión hípica con incrementos por más de $3.500.000 entre los que se destacan el 5y6, que tendrá un pozo acumulado con más de $500.000, el último Pick4 de la jornada con más de $250.000, Incrementos a GANADOR de hasta $350.000 con la HERRADURA DE LA SUERTE y un Pick4 Clásico con $300.000 de Incremento.

Además, el reconocido artista Alfredo Segatori presentará la muestra de arte “Legui, Gran Salón de Esculturas” en el Salón Turf (tercer piso de la Tribuna Paddock), mientras que en el centro de pista se inaugurará la obra “Leguisamo Solo” en honor al tango, a Carlos Gardel y al destacado jockey Irineo Leguisamo. Por eso, el Clásico Luis María Campos (G2) entregará la Copa “Legui: Turf y Tango” al jockey ganador.

Con la intención de seguir realzando la figura del “Caballo Argentino” y promover el deporte ecuestre como fuente generadora de empleo, el Hipódromo de Palermo suma nuevas y renovadas ofertas con “Un Día en las Carreras” para invitar a toda la familia a disfrutar el fin de semana en el corazón de Palermo con los Clásicos más destacados del mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS